sábado, 28 de febrero de 2009

1° EDICION - PERIODICO GUARDIANES DE GIECO

Es difícil expresar con palabras esta mezcla de sentimientos.
“Los Guardianes de Gieco”, empezó como una simple lista de correos electrónicos relacionados a nuestro creador más importante: León Gieco. Y, poco a poco, nos fuimos involucrando cada vez más para poder afirmar que hoy ya somos un CLUB DE FANS.
Nuestro periódico, va a contar con reseñas de la vida y obra de León, Crónicas y experiencias de los Guardianes en diferentes recitales, y la sección “A 10 años de..” en la que recordaremos y conmemoraremos los 10° aniversario de recitales históricos, discos, etc. En esta oportunidad, recordamos el recital “HEREDIA - GIECO”.
Quiero agradecer mucho a cada uno de los socios del fans club, a cada uno de los “periodistas” que formaron parte de esta edición, principalmente a mi compañero AMIGO Gustavo Carra, y por supuesto a la persona más importante: LEÓN GIECO.

La próxima edición será el 1° de mayo.
Todos aquellos que deseen colaborar con un artículo pueden hacerlo enviando un correo a nuestro MSN PRIVADO.

Muchas gracias!! Y esperamos que disfruten del periódico.

Por Mariela Muerza


Nuestra web: http://ar.groups.yahoo.com/group/guardianes_de_gieco
MSN: guardianes.de.gieco@hotmail.com

1 comentario:

  1. Quedó buenísimo!!! Ojalá todos los Guardianes podamos seguir participando en este Periódico. Espero que le llegue a León-a ver si alguna vez pueda escribir algo él también- y a todos sus fans. Muchas gracias además por publicar mi poesía y ya saben que estoy dispuesto a seguir participando.
    Un abrazo a todos los Guardianes,
    Joaquín

    -Me encantó la entrevista a Ale Davio_

    ResponderEliminar