jueves, 30 de abril de 2009

¿QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR?

Y la respuesta es: ABSOLUTAMENTE NADA.
El pasado domingo 22 de marzo se llevó a cabo en el estadio Luna Park la celebración del "Dia del Telefonista" y como números invitados estuvieron La Mosca y, obviamente, Leon Gieco. El evento estuvo conducido por el actor Coco Silli.
El show de La Mosca fue muy entretenido. No sólo Guillermo Novellis (cantante) bajo del escenario para comandar el famoso trencito, sino que también invitó al público presente cantar un karaoke... ¿quiénes cantaron? Gustavo y quien les escribe.
El momento más esperado, sin lugar a dudas, fue el video del tema "Para la vida" con el cual Gieco dio apertura a su show.
El recital estuvo dividido en tres partes (´70 - Homenajes - 15 Años de Mi) y entre anécdotas de los distintos temas que iban completando el espectáculo y la infaltable historia de su pasado como telexista internacional, Leon Gieco brindó un show de esos a los que ya nos tiene acostumbrados.
El primer contacto de Leon con nosotros fue mientras sonaba "Cachito, el campeón de Corrientes" cuando nos vio en fila 8 - pasillo. Y sonaron los primeros acordes de Orozco, y despues del estribillo, como no podía ser de otra manera, aquellos chicos que cantaron con La Mosca, se dieron el lujo de cantar junto a su ídolo, Orozco en el Luna Park. León felicito a "Los Orozco de Internet".
Luego vino el clásico bloque dedicado a "Por favor, perdon y gracias" seguido por el cierre con el himno "Solo le pido a Dios".
Fue un evento privado, pero el recital que nos regaló Leon y la energía que hubo, fue exactamente igual a los shows de Leon Gieco.

TRAKLIST

- El fantasma de Canterville
- En el país de la libertad
- Todos los caballos blancos
- La mamá de Jimy
- Malas condiciones
- Cachito, el campeon de Corrientes
- KM11
- La memoria
- La guitarra
- De igual a Igual
- Bandidos Rurales
- Idolo de los quemados
- Pensar en nada
- Orozco
- Yo soy Juan
- El angel de la bicicleta
- 5 siglos igual
- Alas de tango
- Solo le pido a Dios

Por Mariela Muerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario