jueves, 30 de abril de 2009

PRESENTACION DE MUNDO ALAS - ROSARIO

El jueves 16 de abril, por la noche se estrenó MUNDO ALAS en el interior del país. Con Aylén (hija) viajamos a Rosario. Ni bien llegamos me encuentro con Malvina Gieco, nos saludamos y me preguntó enseguida por mi amiga (Laura Labia) Me dejo sus cariños para ella, (ahí te los mando Lau!) Le comenté del próximo viaje de Uds (dirigido al fans club Los Guardianes de Gieco) y se sonrió me dijo "muchos son los q vendrán???- Bueno los voy a esperar y les abriré las puertas de la casa museo q esta haciendo León". Ahí nomás me dijo “vení e instálate que ya esta León.” Fui donde él estaba lo saludamos y ahí vi a un León "desconocido" totalmente relajado y amigo de todos. Ahí nomás la 1º foto! jaa. Presentó su película y dijo que era una improvisación, que nadie actúo y que fue lo q los chicos son. Me encontré y salude a Carina Spina, me dijo q les cuente que pronto comienza a mandar mails, que León le paga un profesor q viaja desde Rosario a Figuihera, y que pronto estará en contacto con toda la Guardia.
Con Panchito, Beto, Matías Stellita, (son una troupe) León lo busco y lo sentó a su lado, lo alzo y lo sentó en la butaca y ahí nomás Pancho le dijo... “Para boludo q se me da vueltas a mi esto!!!” a lo que León respondió “no llores mas cagon sin patas!” y se reían los dos. No pude dejar de mirar el amor q se profesan ambos, Pancho lo llama Hermanito y el le dice cualquier cosa con mucho respeto .Vi como le sonó la nariz, como le seco las lagrimas con sus dedos, como lo abrazaba cada vez q Pancho aparecía en la película,... y bueno, lloré de la emoción.También estaban presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Vinner y el intendente de Rosario. Yo la pase como nunca en mi vida, FUI FELIZ, y me llore un mar, porque todo lo que tiene su firma a mi me llega a lo mas hondo.
Lo conocí en 1982 en el recital de BArock, y de ahí en mas cada vez q Dios me da la tregua lo sigo.
"Sea como sea, pero salgamos ya... Q los duendes se aburren de tanto esperar...!! ! Somos como una gran flia q rueda... Rueda y rueda para sacarse las penas de un gran corazón... Q palpita por viajar !!!!! Yo soy así, un duende que solo espera por volverlo a ver y oír, y le doy gracias a Dios y esta vez a ALEJANDRO DAVIO, q fue el q me aviso y lo pude ver y estar con en Figuihera el día que la fue a buscar a Cari. Por último repito de nuevo lo que grité al final del film ... LEON, PATRIMONIO NACIONAL, CARAJO !!! y todos aplaudieron mi moción.
Un beso y abrazo "gieconero" a todos uds.


Gracias Marcela y Aylen por compartir esta experiencia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario