jueves, 30 de abril de 2009

CARTA A LEON

En su lomo lleva a una niña buena

La verdad es que no existen palabras para describirte. Cada dia, hora, minuto y segundo que pasa, me sorprendes más y me provocas la felicidad más grande que puede existir, esa que es realmente imposible describir con palabras, solo se siente y es la única dueña del alma.
Ya el GRACIAS y cualquier homenaje, te quedan chicos.
Los ejemplos de vida más importantes, me los diste vos con tu música:
- "La memoria despierta para herir a los pueblos dormidos que no la dejan vivir libre como el viento"
- "Dejate atravesar por la realidad y que ella grite en tu cabeza porque es muy malo dejar pasar por un costado a la historia esta"
- "Que dignidad tan grande la de creer siempre en la vida con solo ver una flor brotando entre las ruinas"
- "Yo por amor doy la vida porque de amor mi vida un día nació"
- "El amor es tenaz y vuelve a salir como el sol"
- "No hay nada más aburrido que nunca hacer nada por nadie"
- "Yo me siento discapacitado porque no se bailar tango"
- "La realidad duerme sola en un entierro y camina triste por el sueño del más bueno"
GRACIAS LEON !!! por venir a bendecir este mundo de magias y de maldad verdadera, por ser la esperanza y la voz que vendrá a florecer en la nueva tierra, por ser un sol y la vida en una flor, por ser el alma sonora que nos afirma en la tierra, por ser el sol que llama y llama todos los dias un poco, porque sintiendo tu voz aprendi a cantar, por tus palabras que son fresco manantial, porque se me va la tristeza del domingo cantando al movimiento de tu voz, porque a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar-desde tu corazón-nuevamente, por emocionarme con las historias de Luis y su navidad, las de ese pobre agujero que lo pueden mirar de arriba hacia abajo y él desde abajo solo puede ver el cielo, las de Francisca a la que ningún hombre le ofrece trabajo por miedo a quedarse sin ella, las de Cachito que fue derrotado en Corrientes, las de Carito a quien te ofreciste árbol para su nido, por pedirle perdón A Nuesros Hijos por no poder elegir porque los días eran asi, por hacerme sentir el grito de las mil poesías que gritaron cuando le cortaron al poeta sus manos.

Realmente, si no existieras, HABRIA QUE INVENTARTE !!!!!



Por Mariela Muerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario